Noticia

Volver
Remate Virtual Del Norte
  • Agropecuario

  • Remate Virtual Del Norte

  • Hoy a las 19 hs

    Desde las 19 horas, desde parrillada El Portón, el consorcio Remate virtual del Norte realiza su vigésimo tercer remate, con ventas 100% virtuales y transmisión por ClicRural y Tv cable además de la financiación de 90 días libres con Scotiabank.
    «Ya están todos los lotes colgados en www.rvn.com.uy y la web de ClicRural, cada uno con sus videos y correspondientes informes y la posibilidad de realizar preoferta y obtener el beneficio económico correspondiente» sostuvo Gerónimo Azanza, integrante del consorcio.
    Oferta de calidad para todo los gustos
    Azanza agregó que la oferta no es de volumen, lo que representa un fiel reflejo del momento que se vive a nivel comercial, de todas maneras, hay lotes para todos los gustos, lotes de a camión y lotes más chicos. Además, sostuvo qué hay lotes muy interesantes en terneros y terneras en Salto y en Paysandú, destacada oferta de novillos formados Aberdeen Angus sola marca pesando 415 kg promedio, en Tomas Gomensoro, Artigas, vacas de invernada y piezas de cría con vacas grandes de buenas carcazas. En lanares, buenos lotes de corderos y corderas, borregos y ovejas de abasto, campo y encarneradas.

  • 2023-02-07

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual