Noticia

Volver
REMATE VIRTUAL DEL NORTE REMATA HOY 700 VACUNOS Y 400 LANARES
  • Agropecuario

  • REMATE VIRTUAL DEL NORTE REMATA HOY 700 VACUNOS Y 400 LANARES

  • Este viernes, desde las 19 horas, Remate Virtual del Norte (RVN) realiza su 25 remate desde la Parrillada El Portón, en vivo y en directo por Clic Rural, Campo Rural Tv, Charrúa Tv y redes sociales. La administración como es tradicional, a cargo de Scotiabank.

    Para esta edición, el consorcio integrado por las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales ofrecen 700 vacunos y 400 lanares, destacando excelentes lotes de terneros Angus y careta sola marca, muy buenos lotes de novillos formados
    y terneras de buena procedencia. También destacados lotes de terneros y terneras mixtos, así como también de vacas de invernada, vaquillonas preñadas y buenas piezas de cría.
    En lanares, muy buenos lotes de corderos para el campo y ovejas de abasto y campo.

    Mauricio García da Rosa martillero de RVN dijo que la oferta superó las expectativas previas en referencia al volumen, así como también por la calidad de los ganados que saldrán en pantalla, con presencia de prácticamente todas las categorías en vacunos. Así mismo, señaló que ya se cuenta con varios lotes preofertados, lo que seguramente se va a reflejar en una mayor agilidad en las ventas.

    Sobre el momento, García da Rosa dijo que ya se observa en varias zonas que los verdeos y las comidas están respondiendo muy bien, lo que genera una mayor demanda por reposición. Agregó que los valores del ganado gordo están muy firmes y eso empuja al mercado, sobre todo para aquellas categorías de negocios más cortos, que son los más demandados y con los que el consorcio cuenta con una muy interesante oferta para esta jornada de ventas.

    García da Rosa recordó que las ventas cuentan con 90 días libres para el pago, además Remate Virtual del Norte ofrece descuentos a los compradores que operan a través de las preofertas en la página web www.rvn.com.uy y también por pago contado

  • 2023-04-21

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual