Noticia

Volver
HOY REMATE VIRTUAL DEL NORTE OFRECE 400 VACUNO Y 250 LANARES POR PANTALLA
  • Agropecuario

  • HOY REMATE VIRTUAL DEL NORTE OFRECE 400 VACUNO Y 250 LANARES POR PANTALLA

  • Desde la hora 11, hoy sábado, Remate Virtual del Norte (RVN) integrado por las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales realizará su remate 26 desde el Club De Pesca (Parrillada El Portón), con venta presencial, en vivo y en directo por Clic Rural, Campo Tv, VTV+ y redes sociales. La administración como es tradicional, a cargo de Scotiabank.

    Para esta oportunidad, el consorcio destaca excelentes lotes de terneros, muy buenos lotes de novillos formados, terneras y vaquillonas Angus y sus cruzas. Además se destaca la oferta de vacas de invernada y vacas preñadas.

    Ignacio Beriau, integrante de RVN destacó el momento muy interesante, sobre todo para el comprador, en referencia a la oferta dijo que hay muy lindos lotes de lanares en las categorías de corderos y ovejas. En vacunos, señaló que el consorcio cuenta con muy buenos lotes de vaquillonas, puntualmente son tres lotes del mismo establecimiento, con un promedio de 240 kg. en Colonia Itapebí, también lotes de terneros livianos y más pesados, enteros y castrados. Beriau agregó a la oferta, sobresaliente lote de novillos formados promediando los 380 kg., muy buenas vacas preñadas y de invernada, ganados en volumen como para llenar un camión así como también lotes más chicos, ideales como para cualquiera sea la necesidad del comprador.

    ORDEN DE VENTA

    56 Corderos, 100, ovejas, 100 ovejas y borregas encarneradas, 108 terneros, 10 novillos 1 a 2 años, 63 novillos 2 a 3 años, vacas de invernada, 15 terneras, 6 terneros y terneras, 81 vaquillonas 1 a 2 años, 30 vaquillonas vacas preñadas y 26 vaquillonas/vacas entoradas.

    Las ventas cuentan con 90 días libres para el pago. Además Remate Virtual del Norte ofrece descuento del 1% a los compradores que operen a través de las preofertas en la página web www.rvn.com.uy y también del 2% por pago contado.

  • 2023-05-27

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual