Noticia

Volver
El Estribo, Enrique Beriau y Azanza-Migliaro realizan hoy el segundo Remate Virtual del Norte
  • Noticia

  • El Estribo, Enrique Beriau y Azanza-Migliaro realizan hoy el segundo Remate Virtual del Norte

  • Tras el exitoso primer remate Virtual del Norte, los escritorios El Estribo, Enrique Beriau y Azanza-Migliaro realizarán hoy la segunda edición a partir de las 18 horas con transmisión en vivo por VTV+, Campo Tv y RuralUy.Screenshot_20200728-184526

    La oferta se compone de 700 lanares y 500 vacunos que se venderán con 90 días libres con la administración de Banco Scotiabank.
    El Dr. Ignacio Beriau, integrante del escritorio Enrique Beriau comentó a EL PUEBLO que lógicamente la oferta se ve disminuida acompasando la época del año donde la oferta siempre es menor. Destacó que de todas maneras el remate pudo salir adelante que era el objetivo de las tres firmas; «cumplir con los clientes, con los compradores y vendedores con quienes nos habíamos comprometido de llevar a cabo la subasta».
    En este sentido detalló que el remate comenzará con la venta de los lanares, donde entrarán un lote 200 corderos y corderas Merino, con lana entera, y que están ubicados en la zona de Paso del Parque. Además un lote de capones ubicados en Guaviyú de Arapey, muy lindos lotes de ovejas de abasto y campo, ideales para quienes estén necesitando un abasto de estancia, dentro de estas consignaciones mencionó un lote de 150 ovejas en la zona de Bella Vista, otro lote en la zona de Belén y otro en Guaviyú de Arapey.
    En lo que hace a los vacunos, indicó que se venderán primero los terneros, destacando un lote de 77 terneros enteros pesando 198 kilos ubicados en la zona de Paso del Sauce (cerca de Lavalleja), son ganados mayoría Aberdeen Angus y otros caretas, «una muy linda ternerada sola marca ideal para hacer una excelente invernada».
    Mencionó también buenos lotes de terneros en la zona de Belén. Posteriormente se venderán las terneras, destacándose un lote en el mismo establecimiento que se venden los terneros enteros, un camión de terneras mayoría Aberdeen Angus (40 Angus y 30 caretas), que «son doble propósito, tanto para futuras madres como para hacer una invernada de vaquillonas muy buena».
    Por otra parte destacó un lote de 26 vaquillonas sola marca de estancia, de quna reconocida procedencia en la zona de Belén, ganados Hereford.
    Completan la oferta algunos lotes de vacas de invernar en la zona de Brum.
    Beriau invitó a clientes y amigos a seguir el remate por las vías antes mencionadas, recordó que los lotes están disponibles en la página de RuralUY, donde pueden hacer la preoferta y acceder a importantes descuentos. Indicó que quienes paguen al contado también tendrán descuentos.
    Por mayor información los interesados pueden comunicarse con los escritorios El Estribo (099 733 820 y 099 769 888), Enrique Beriau (099 731 601 y 098 960 780), Azanza-Migliaro (099 956 886 y 099 112 086)

  • 2020-07-29

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual