Noticia

Volver
Ventas totales y buenos valores en el segundo Remate Virtual del Norte
  • Noticia

  • Ventas totales y buenos valores en el segundo Remate Virtual del Norte

  • Se realizó ayer el segundo Remate Virtual del Norte organizado por escritorios El Estribo, Enrique Beriau y Azanza-Migliaro, lográndose de forma ágil la dispersión de toda la oferta que pasó por la pantalla tanto en lanares como en vacunos.

    SATISFECHOSIMG-20200729-WA0051
    En representación de las tres firmas, el Dr. Ignacio Beriau indicó a EL PUEBLO que quedaron muy contentos y satisfechos con el resultado del segundo remate, teniendo en cuenta que se lograron ventas totales, para toda la oferta tanto de lanares y vacunos que pasaron por la pantalla.
    Comentó que la oferta se dispersó para todo el norte, entre productores de Artigas, Salto y Paysandú, lo cual «para nosotros es muy importante porque es al público que apuntamos», subrayó Beriau agregando que el objetivo de los escritorios es «crecer en el departamento, a que esta pantalla que se formó en el norte, remate a remate se vaya afianzando, se vaya ganando el lugar que de a poco se va haciendo en el mercado, demostrando que es una nueva herramienta para todos aquellos productores que quieran comercializar su ganado y hacerlo de buena manera».
    Manifestó además que «estamos muy cómodos con el grupo que formamos entre los tres escritorios, un grupo que siempre quiere sumar, donde estamos para trabajar, aportar ideas y repartir los esfuerzos sin importar a quien sea consignado el ganado». Beriau explicó que trabajan de forma igual cada lote sea de quien sea y «eso es lo que nos garantiza y nos da la tranquilidad del trabajo en equipo, nos reconforta a todos y nos hace más fuertes».
    VALORES:
    Cordero/as: 41.
    Capones: 50.
    Ovejas: 48, 40, 43.
    Terneros: 2,12, 2,06, 2,10.
    Terneras: 2,01, 1,85, 1,95.
    Terneros/as: 2,15, 1,95, 2,03.
    Vaquillonas de 1-2 años: 2,13, 2,02, 2,05.
    Vacas invernar: 1,45.
    TERCER REMATE EN SETIEMBRE
    Anunció que el tercer remate será a fines de setiembre, para el cual ya están acepando consignaciones, «ahora estaremos abocados a la carga y entrega de los ganados». Finalmente agradeció en nombre de todos a «los productores que han confiado en nosotros y a las empresas que nos apoyan, a la prensa y a todos los que nos acompañaron en el día de hoy».

  • 2020-07-30

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual