Noticia

Volver
El Estribo, Azanza Migliaro y Enrique Beriau realizan hoy el Tercer Remate Virtual del Norte
  • Noticia

  • El Estribo, Azanza Migliaro y Enrique Beriau realizan hoy el Tercer Remate Virtual del Norte

  • Hoy, a partir de la hora 18, con transmisión en vivo por la pantalla de VTV +, Campo Tv y Rural.uy, con la administración de Scotiabank con 90 días libres, se llevará a cabo el Tercer Remate Virtual del Norte a cargo de los escritorios Azanza Migliaro, Enrique Beriau y El Estribo de Aldo García da Rosa.remate virtualdel norte

    En diálogo con EL PUEBLO el Dr. Ignacio Beriau, martillero e integrante del escritorio Enrique Beriau, brindó detalles del evento indicando que se ofrecerán en esta oportunidad en el entorno de 1.000 vacunos y 1.400 lanares. A propósito de las consignaciones, Beriau expresó que están muy satisfechos con el trabajo previo al remate, e ilusionados con poder colocar el 100% de la oferta «y desde ya agradecidos con los vendedores que han confiado nuevamente en nuestro trabajo para comercializar sus haciendas».

    LANARES
    En lo que respecta a los lanares, informó que se ofrecerán muy buenos lotes de corderos y corderas, un muy lindo lote de 200 borregas Merino que ya cuenta con una pre oferta de 58 dólares, además buenos lotes de piezas de cría, lotes de capones adelantados, destacándose dos o tres lotes prontos para faena. De esta forma Beriau exhortó a quienes estén interesados en hacerse de consumo, en darle el último toque a los lotes de borregos, borregas y capones, van a tener la oportunidad de hacerse de una muy buena oferta, así como también para quienes quieran hacerse de un excelente pie de cría.

    VACUNOS
    En lo que hace a los vacunos, comentó que la venta comenzará con terneros livianos que también ya tienen pre oferta, destacando un excelente lote de 80 terneros Hereford sola marca ubicados en Estación Itapebí, lote recomendado dentro del remate, al igual que 70 terneros ubicados en la zona de Agronomía, de razas carniceras, de muy buen estado. Mencionó además lindos lotes de novillitos de 1 a 2 años, novillos formados pesando más de 400 kilos.
    Posteriormente se ofrecerán muy lindos lotes de terneras livianas, un lote de 80 terneras sola marca de la misma procedencia que los terneros Hereford, «un muy buen ganado, recomendado, de muy buena clase y estado».
    También muy lindos lotes de vientres preñados, destacándose un lote de vaquillonas preñadas muy cerca de Salto que ya tiene una pre oferta de 645 dólares, son ganados Hereford sangre de Las Anitas de Alfonso entorados con Aberdeen Angus de Bayucuá.
    Además destacó un lote de vacas preñadas Hereford en la zona de Sopas, y otro en Colonia Las Flores que están próximas a parir, completándose la oferta con piezas de cría.
    Beriau recordó que las pre ofertas están habilitadas, indicando que hay que aprovechar el descuento en la comisión.
    «Estamos a las órdenes por cualquier consulta», señaló.

  • 2020-09-29

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual