Noticia

Volver
Hoy a las 11 de la mañana 6° remate virtual del Norte
  • Noticia

  • Hoy a las 11 de la mañana 6° remate virtual del Norte

  • Con ventas a cargo de los escritorios Enrique Beriau, Azanza Migliaro y El Estribo, en la jornada de hoy viernes desde las 11 de la mañana se realizará una nueva edición del joven consorcio norteño. Las ventas serán 100% virtuales desde el restaurante El Portón con asistencia de banco Scotiabank con 90 días libres.
    Mauricio García da Rosa señaló que la oferta para esta jornada es de 1000 vacunos y 1000 lanares, ya con toda la información y catálogos e imágenes disponibles en la web de Rural.Uy con la posibilidad de realizar pre ofertas y ya con más de alguna confirmada también. Para esta oportunidad, destacó excelentes lotes de terneros, terneras, novillos de 2 a 3 años y más de 3, vaquillonas de 1 a 2 años y más de 2, vacas de invernada y vientres preñados sola marca. En lanares: borregas y ovejas Corriedale y Merino sola señal. Corderos y borregos recomendados. Todos ganados del norte del país distribuidos en Santo, Artigas y Paysandú.


    La transmisión con Rural.Uy, CampoTV y VTV. A su vez, García da Rosa hizo hincapié en la no presencialidad de esta edición exhortando a los amigos y clientes a que sigan la subasta por las plataformas de comunicación presentes.

    En tanto, Gerónimo Azanza sostuvo que hay gran expectativa por las ventas por el muy buen momento para las haciendas, tanto el gordo como la reposición que están muy firmes y con gran demanda. Además, la calidad de los ganados que vamos a presentar es sobresaliente, nuevamente con clientes y amigos que en muchos casos vuelven a vender con nosotros, dijo. También señaló que a las condiciones de venta se le agrega el descuento del 1% por pago contado y 1% por pre oferta, una buena herramienta para lograr beneficios económicos.

    Finalmente agregó que esta todo pronto para que sea un muy buen remate esperando con ansias las precipitaciones que están previstas para estas horas en el país y que se suman a las de la semana anterior de muy buena forma, agradeciendo a los clientes que nuevamente confían en el consorcio.

    Por consultas 099769888, 099956886, 098960780

  • 2021-03-26

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual