Noticia

Volver
Con gran conformidad 6º remate virtual Del Norte colocó el 90,2% de la oferta
  • Noticia

  • Con gran conformidad 6º remate virtual Del Norte colocó el 90,2% de la oferta

  • Además de la muy buena colocación para los vacunos, el consorcio logró la dispersión del total para toda la oferta de ovinos con la que disponía. Las ventas fueron 100% virtuales con la asistencia del Scotiabank.
    «Estamos muy conformes, sobre todo por el alto porcentaje de ventas» señaló Gerónimo Azanza, agregando que solamente tres lotes no se pudieron comercializar ya que las ofertas no alcanzaron a las pretensiones que los vendedores tenían.



    El integrante del consorcio destacó la categoría de novillos pesados que lograron valores muy interesantes al igual que las vacas preñadas y las categorías más jóvenes como es el caso de los terneros y terneras, «en general fue un remate muy bueno con los valores del mercado y el momento».
    En tanto, Mauricio García da Rosa sostuvo que a pesar de tener cierta incertidumbre en lo previo al remate por algunas categorías como las vaquillonas y novillos de más de 250 kg., el desarrollo de las ventas fue muy ágil, «quedamos muy satisfechos». En cuanto a la dispersión de los ganados, García da Rosa dijo que los lotes se quedaron en el norte, con la operativa de nuevos clientes por ejemplo de la zona sur del departamento de Paysandú, además de lotes que se quedaron en Salto y Artigas.
    Francisco Migliaro por su parte, señaló que fue un remate «más lento» de lo habitual dado el 100% de la virtualidad, y con más de 2 líneas telefónicas operando a la vez. Señaló que la oferta del consorcio acompañó las ventas con ganados de muy buena clase y calidad que se defendieron solos. Migliaro también transmitió conformidad por parte del escritorio así como también por parte de los clientes vendedores.
    PRÓXIMO REMATE 23 DE ABRIL
    El martillero Dr. Ignacio Beriau confirmó que ya se comienza a trabajar en la próxima actividad de Remate Virtual del Norte en su séptima edición que será el próximo viernes 23 de Abril. «Ya contamos con alguna consignación pos vacunación Aftosa y por supuesto que también con las consignaciones abiertas desde hoy»
    VALORES
    Capones U$S 35, Borregos U$S 62, Borregas U$S 62, Ovejas U$S 53.
    Terneros U$S 2.10, Novillos de 1 a 2 años U$S 1.90, Novillos de 2 a 3 años U$S 1.74, Vacas de Invernada U$S 1.46, Terneras U$S 2.07, Terneros/as U$S 2.08, Vaquillonas de 1 a 2 años U$S 1.74, Vaquillonas + 2 años U$S 1.60, Vaquillonas Preñadas U$S 596, Vacas Preñadas U$S 685, Vientres Preñados U$S 500 y Piezas de cría U$S 360.

  • 2021-03-27

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual