Noticia

Volver
Hoy 9º Remate virtual del Norte con 300 vacunos y 850 lanares
  • Noticia

  • Hoy 9º Remate virtual del Norte con 300 vacunos y 850 lanares

  • Desde las 18 horas, el consorcio Remate virtual del Norte realiza su noveno remate, con ventas 100% virtuales y transmisión por Rural Uy y Tv cable además de la financiación de Scotiabank.
    «Ya están todos los lotes colgados en la web de RuralUy o de los escritorios, cada uno con sus videos y correspondientes informes» sostuvo Ignacio Beriau, integrante del consorcio.


    OFERTA DE CALIDAD
    Bariau señaló que en esta oportunidad se presenta una oferta más moderada a lo que veníamos acostumbrado en las últimas ediciones del consorcio, pero con lotes de muy buena calidad en prácticamente todas las categorías.
    En lanares contamos con muy lindos lotes de consumos para estancias, lote de
    borregos gordos en Colonia Las Flores, otro muy buen lote de 230 borregos en Colonia Dr. Eduardo Acevedo, Artigas, también un destacado lote de 240 borregos Merino con lana entera de 19 micras promedio, además de lotes de borregos en la zona de Carumbé.
    En vacunos 2 lotes destacados de vacas preñadas sola marca, ganado definido Hereford, lotes de terneras muy buenas, vaquillonas de 1 a 2 en la zona de El Charrua en Salto, pesando 240 kilos promedio, con aptitud como para entorarlas o invernarlas. Además se agrega a la oferta lotes de novillos formados en la zona de Palomas en Salto, son 36 con 410 kilos promedios, un lote muy interesante dijo. Son todos ganados de Artigas, Salto y Paysandú, dijo.
    Beriau, manifestó la total conformidad de los escritorios por la oferta que presentan en esta oportunidad, además recordó a los compradores la posibilidad de los 90 días libres, descuentos por pago contado y por pre oferta.
    Finalmente agradeció la confianza de vendedores y compradores e invitó a todos a que sigan el remate por las diferentes plataformas de comunicación por internet y Tv cable.

  • 2021-06-30

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual