Noticia

Volver
Remate virtual del Norte cumplió con su agenda de junio
  • Noticia

  • Remate virtual del Norte cumplió con su agenda de junio

  • El consorcio Remate Virtual del Norte integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, concretó en la última semana su novena edición con la asistencia financiera de Scotiabank. Las ventas fueron totales para la oferta de vacunos quedando solo un lote sin vender en cuanto a los ovinos.



    Fue un remate típico de la época en la que estamos, donde los precios del ganado para el campo se han ajustado y no se ven reflejado con los valores que tienen los ganados para industria, señaló Ignacio Beriau, quien llevó adelante las ventas en esta oportunidad. Así mismo, sostuvo que los precios obtenidos fueron muy buenos, con ventas que se desarrollaron de forma muy ágil y dinámica, dispersando la oferta para los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú, operando compradores consecuentes y algunos clientes nuevos.


    Beriau destacó la gran conformidad por parte del consorcio así como también de los vendedores, anunciando de esta manera su próxima actividad que está prevista para el miércoles 28 de julio.


    VENTAS
    Terneros U$S 2,18; novillos de 2 a 3 años U$S 1,80; novillos + de 3 años U$S 1,77; terneras U$S 2,00; terneros y terneras U$S 2,31; vaquillonas 1 a 2 años U$S 1,85; vacas preñadas U$S 673; borregos U$S 54 y capones U$S 79.

  • 2021-07-05

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual