Noticia

Volver
Hoy se realiza el primer remate virtual del norte
  • Noticia

  • Hoy se realiza el primer remate virtual del norte

  • Con una oferta de 1.300 vacunos y 500 lanares, los escritorios “El Estribo”, Azanza & Migliaro y Enrique Beriau, realizan el primer Remate Virtual del Norte aquí en Salto. El evento se realiza desde las instalaciones del Club de Pesca, pero debido a la situación sanitaria, se podrá operar únicamente a través de la transmisión que realizará VTV+ y Rural Uy, desde las 18 horas.
    El martillero Enrique Beriau dijo a CAMBIO que las ventas comenzarán con los ovinos, corderos y ovejas, para posteriormente pasar a la fila de vacunos, donde se ofertaran terneros, novillos, vacas de invernada, terneras, lotes mixtos de machos y hembras y se finalizará con las piezas de cría.
    En la oportunidad la financiación estará a cargo de Scotiabank, con 90 días libres, habrá descuento por pago contado y para quienes realicen su pre oferta. Los gastos de las ventas se abonaran a los 30 días.
    Beriau agradeció a los clientes de la firma que han consignado sus haciendas y confiado en las tres firmas para llevar adelante este primer remate, así como también a los clientes, que ya han preofertado por el 60% de los lotes que estarán pasando por pista esta tarde. Destacó además la calidad de la oferta, con ganados excepcionales, en su gran mayoría ganado sola marca de estancia.
    El principal del escritorio Enrique Beriau, dijo que “este es un nuevo emprendimiento de jóvenes, con los muchas de Azanza & Migliaro, Mauro García Da Rosa e Ignacio (Beriau), mientras que nosotros con Aldo (García Da Rosa) estamos para apuntalar a los jóvenes para que este remate se vuelva a realizar en el mes de junio y sea una herramienta que vino para quedarse”.

  • 2020-05-27

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual