Noticia

Volver
Este miércoles «Remate Virtual del Norte» ofrece 700 vacunos y 480 lanares
  • Agropecuario

  • Este miércoles «Remate Virtual del Norte» ofrece 700 vacunos y 480 lanares

  • Desde las 18 horas, este miércoles Remate Virtual del Norte (RVN) realiza su décimo séptima edición, con ventas en vivo y directo desde el restaurante El Portón en Salto y con la transmisión por VTV, Clic Rural y la página web del consorcio www.rvn.com.uy.

    Como siempre, la administración y financiación de Scotiabank con 90 días libres.
    Mauricio García da Rosa, integrante y martillero del consorcio, sostuvo que se conformó un muy lindo remate, con una oferta que supera en volumen las expectativas previas en función de la época del año. Además, señaló que el momento es muy bueno para las haciendas, muy firme en referencia a demanda y valores que ofrece el mercado, sumado a las excelentes perspectivas que se observan a mediano y largo plazo.
    En referencia a la oferta, García Da Rosa destacó que son todos ganados que se encuentran en Salto y Paysandú muy próximos a la ciudad de Salto, con lotes reconocidos por procedencia y calidad como en terneras Hereford sola marca así como también Aberdeen Angus y sus cruzas, además de buenos lotes de terneros y novillos muy interesantes para realizar un buen negocio.

    ORDEN DE VENTA
    200 Corderos, 196 ovejas, 80 ovejas encarneradas, 214 terneros, 42 novillos de 1 a 2 años, 8 vacas de invernada, 262 terneras, 62 vaquillonas de 1 a 2 años, 18 vientres preñados, 8 vientres entorados y 56 piezas de cría.

    Finalmente Mauricio García Da Rosa, destacó que con el fin de hacer más cómoda y dinámica la nueva página web del consorcio, las firmas integrantes Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, para esta oportunidad apuestan a generar mayores servicios y darle agilidad a las ventas por lo que quedará operativa la «botonera» para que los clientes, previa autorización, directamente puedan «picar» y operar sin necesidad de estar en el local o al teléfono.

  • 2022-06-21

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual